Ciudad Soñada

Arrabal Restaurante se encuentra en la emblemática Ronda, conocida como la ‘Ciudad Soñada’ de España. Ronda cautiva con su rica historia y patrimonio cultural, destacándose monumentos como la Plaza de Toros La Real Maestranza y el icónico Puente Nuevo sobre el Tajo de Ronda. 

La ciudad también ofrece baños árabes históricos, iglesias centenarias y el espléndido Palacio Mondragón. Ronda fusiona historia, cultura y belleza natural, rodeada por tres parques naturales, y estamos orgullosos de formar parte de esta comunidad única en Arrabal Restaurante.

¿Porqué Arrabal?

 

Arrabal Restaurante se encuentra en el corazón del casco antiguo de Ronda, un lugar encantador donde las callejuelas te llevan de plazas pintorescas a callejones empedrados.Nuestro nombre, ‘Arrabal’, tiene sus raíces en la historia de la ciudad. En la época musulmana, los ‘arrabales’ eran pedanías que se formaban fuera de las murallas de la ciudad, y en Ronda, encontramos dos arrabales distintos.

El primero se ubica en la zona de los baños árabes, y el segundo es el arrabal alto, donde nos encontramos nosotros.Esta ubicación histórica nos conecta con la herencia cultural de la ciudad, y en Arrabal Restaurante, nos enorgullece llevar ese legado adelante